EMS Para la SALUD y Rehabilitación:

  • Bienestar a todos los niveles: El entrenamiento EMS tiene un efecto terapeutico ya que produce un sentimiento de bienestar físico y mental.
  • Reducción de dolor: El dolor de espalda es la molestia mas común entre la gente en general. Una de sus causas principales es el desequilibrio muscular en el torso causado por malas posturas y un estilo de vida sedentario. El entrenamiento EMS BODYTEC se dirige a las capas más profundas de los grupos musculares del torso fortaleciéndolas, lo cual alivia el dolor de espalda. Estos músculos profundos son difíciles de activar con los métodos convencionales.
  • Rehabilitación y movilidad: Después de una lesión, de una operación o de un embarazo, el volumen y la fuerza múscular disminuyen. El entrenamiento EMS proporciona un apoyo óptimo cuando se trata de reconstruir suavemente un músculo específico o grupos musculares. Todos los ejercicios pueden hacerse tanto de pie, como tumbados.

Los efectos positivos de nuestra tecnología.

 

Formación muscular directa:

Con los electrodos colocados en el cuerpo con precisión cada impulso da en el blanco, por lo que no es hay ejercicio mal realizado.   

                                                                            

Formación del equilibrio muscular:

Los impulsos externos promueven a que nuestros “eslabones débiles” del cuerpo se desarrollen fácilmente.          

Rehabilitación de los músculos flácidos:

Se puede utilizar para fortalecer los músculos dorsales flácidos y como tratamiento en abdominales tras el parto.

 

Evita la sobrecarga de las articulaciones:

Dado que los impulsos eléctricos van dirigidos directamente a los músculos el conocido riesgo provocado por el levantamiento de pesas queda eliminado.

 

Pequeña inversión de tiempo:

Ya que prácticamente podemos hacer trabajar a todos nuestros músculos al mismo tiempo, el tiempo dedicado al entrenamiento se limita a 15-20 minutos.

 

Mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante:

La formación muscular es la manera más eficaz de combatir la celulitis.

 

Pérdida de grasa:

El eficaz entrenamiento de fortalecimiento transforma a nuestro organismo en una verdadera caldera de quemar calorías.

 

Mejora la postura y el bienestar:

Los impulsos eléctricos pueden alcanzar y hacer trabajar a nuestros músculos más profundos.

 

Programa de entrenamiento personalizado y discreto: 

Podemos recargar a todos los músculos de la manera más conveniente para nosotros, y sin que cualquiera pueda ver la cantidad de resistencia con la que trabajamos.

 

 

 

Programa de Tonificación.-

Normalmente los resultados en tonificación dependen del esfuerzo,

sacrifico y sudor de cada uno. Aquí la tecnología impone la intensidad mínima para lograr tus metas.  10 minutos son suficientes para lograr resultados visibles en 90 días, pero ojo, no es un trabajo pasivo, es muy intenso, la diferencia es se utiliza la alta tecnología y la ciencia para acortar el tiempo y numero de sesiones  necesarios para cumplir los objetivos.  La activación muscular de 10 minutos  EMS integral es equivalente a 4 horas de pesas /una semana con tres sesiones duras). Lo bueno es que no sufren las articulaciones.  El incremento de tono muscular  eleva nuestro metabolismo basal hasta 500 calorías al día, quemando grasa, incluso en reposo, ayudando a cualquier sistema de  adelgazamiento.


Un cuerpo tonificado ocupa menos volumen, así que incluso con el mismo peso puede perder hasta 2 tallas siguiendo este sistema de entrenamiento.

 

Programa metabólico anticelulítico.-

Este programa ayuda a  eliminar las toxinas  que causan la celulitis. El programa estimula el retorno venoso  y la producción de colágeno que tensará también la piel.


Se están logrando resultados espectaculares en mujeres que han sufrido de esta condición durante años

 

Programa relajación y regeneración.-

Este programa elimina toxinas y mejorar la vascularización de la zona y el tercer programa de  relajación funciona como analgésico y endorfínico, haciendo sentirte mejor, eliminando todo el estrés de tu cuerpo. Esto también es importante porque cuando estamos estresados, la producción de cortisol (la hormona de estrés causa que el cuerpo almacena mas grasa).  Te hará sentir mejor y ser más productiva durante todo el día.

 

 

¿Desea obtener más información sobre nuestros entrenamientos y soluciones estéticas ? Llámenos al  667 220 120 // 955 276 588

Estamos en:

C/ Cultura nº 30

41300 San Jose de la Rda.

(Sevilla)

info@bodydesignsanjose.es

PIDA CITA AL:

667 220 120 // 955 276 588

Recomendar esta página en:

HORARIO

lun.-vie. :

10:00  - 14:00 

17:00  - 21:00 

¡¡¡ SABADOS SOLO CON CITA !!!